Lista de Canales

Vamos a ver unas Listas de Canales

Existen  diversidad de  listas de canales, los cuales son trasmitidos por diferentes  medios, tales como: Radio, televisión, prensa, Internet, sms o tecnología móvil, teléfono, email, estos son el pilar para difundir la información en los diferentes lugares del mundo y llegar a los usuarios.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tipos de canales:

Podemos encontrar canales de moda, música, información, cocina, cine, historias, animales, infantiles, adultos, variedades, nacionales e internacionales, deportes, según sea la preferencia del usuario.

Actualizar nuestras listas de canales favoritos nos permitirá acceder con mayor ligereza a lo que buscamos y así disfrutar al máximo de la programación, sobre todo cuando se trata de tv satelital.

Podemos crear una lista de canales favoritos con la aplicación fios tv y buscar enlaces de otros usuarios para que sea más fácil:

Ejemplo:   En la aplicación Selecciona

Ver listas de Tv>Filtro>Ver>Favoritos>Aplicar

 

Obtendrás informaciones de canales tales como estas listas:

 

Canal 2 Foro Tv Azteca 7 Az Mundo Baby Tv Locomotion
Gala Tv Azteca 13 Canall 22 Disney XD Disney Chanel Disney Junior
Nick 2 HD Tooncast Discovery kids Cinecanal Niu Media FXM
Golden Edge De Pelicula Isart Cinemax Niu Media Canal 5
Golden Premier HD Golden Az corazón Once Tv Nickelodeon Natgeo Kids Mexico

 

En  fin todo va depender de la preferencia del usuario, si es un canal de mujer exige, moda, cocina, decoración, novelas, motivación. Si se trata de hombres dentro de sus preferencias tendríamos, deportes, películas, historias, y si es el caso de los mas pequeñitos de la casa, dibujos animados, programas infantiles en general, educativos.

Las listas de canales más buscadas por  los adolescente serían series, programas de premiación, videos musicales, películas de acción, música. Hay listas de canales para los diversos gustos y para toda la familia que se recomendarían películas de clase a y b es decir que no contengan terror ni sexo, si no que más bien sean programas educativos y de entretenimiento.


 

Vote este post