Lista de 15 años

La fiesta de 15 años, en algunos países representa una cultura religiosa, en otros es la presentación de la niña hecha mujer a la sociedad, y en algunos simplemente es una tradición que significa que al llegar esta edad, los padres y familiares deben realizar una hermosa fiesta en honor al cumpleaños de su princesa.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los 15 años pueden significar un sueño tanto para la cumpleañera como para su familia, es por ello que con antelación se realizan los listados para llevar a cabo tal celebración. Dentro de estas listas debe ser indispensable colocar el traje de la quinceañera, el pastel, el banquete y por su puesto la lista de invitados.

Para que no le falte detalle a tu reunión y tengas la fiesta que siempre soñaste, a continuación te hablaremos de algunos puntos que debes tomar en cuenta.

Lista de 15 años decoración

Es importante que para sentirte cómoda, elijas los colores que representen tu carácter o sean de tu preferencia, de esta manera tendrás la decoración soñada con el simple hecho de tener un color que te gusta, pon a volar tu imaginación, las telas se utilizan mucho y realzan la elegancia de una fiesta.

Aunque los globos ya no se utilicen mucho para fiestas elegantes, puedes colocar un arco de globos en las puertas del salón para darle un toque mágico a la celebración desde la entrada hasta la salida, no olvides que un buen pastel de cumpleaños es el pilar fundamental de cualquier fiesta, un hermoso pastel atraerá las miradas de todos y le dará el toque perfecto a la decoración.

Lista de 15 años vestido

Sin vestido no hay fiesta, y es que el vestido es lo más importante en esta celebración, aunque es más importante que te sientas feliz y a gusto con lo que usas, para ello te recomendamos hacer una lista de modelos de traje y colores, luego con la ayuda de tus padres o el diseñador del vestido, conversa sobre lo que te gusta y lo que no, de esta manera elegirán la mejor opción.

Si no quieres tanta exclusividad, y no te agrada tanto la idea de diseñar un vestido que no sepas si al final te irá bien, lo mejor es que hagas una lista de las tiendas donde vendan o alquilen vestidos de 15 años, podrás probarte todos los que quieras y luego tomar una decisión del vestido que mas vaya contigo.

Lista de 15 años vals

El vals puede ser un dolor de cabeza para muchas quinceañeras, esto se debe a que no se identifican con este tipo de música o no les gusta bailar, pero en este día lo importante es celebrar, sentirse cómodas y felices así que, si no te agrada mucho la idea de bailar un vals a la antigua, descarga música tipo vals de internet.

Una lista de las canciones al estilo vals de hoy en día, te harán sentir mas cómoda y feliz, tomate un tiempo para seleccionar las canciones al estilo vals que mejor se identifiquen contigo, luego has una pequeña lista de no más de 5 canciones para que ese día bailar el vals no se convierta en algo tedioso.

Lista de cosas para 15 años

No olvides incluir en tu lista de cosas; las invitaciones, los zapatos de tacón, accesorios como tiara, collar, pendientes, no puede faltar el brindis y la música, y por supuesto el transporte que te llevara hasta el lugar de la celebración.

Vote este post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *