Listas de canales Wiseplay

Las listas de canales Wiseplay

Wiseplay es en este momento, el mejor y más completo reproductor de contenido multimedia para dispositivos móviles, bien sea audio, video, listas de reproducción y en cualquier formato. La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y de fácil instalación, bien sea en Android o IOS.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Debido a los costos de televisión por suscripción, cada vez son más las personas que optan por la televisión por internet, además la gama de canales disponibles es mucho más amplia y dependiendo de la forma que escojas para ver televisión online, esta puede ser totalmente gratuita, por si fuera poco, la televisión online, puedes disfrutarle desde cualquier parte del mundo en tu dispositivo móvil, esta es una de las opciones que nos ofrece Wiseplay.

A pesar de que Wiseplay es el reproductor más completo, por su interfaz bastante sencilla pero muy eficiente, y su calidad reproducción, esta aplicación no trae listas de reproducción precargadas, sino que debemos obtener las listas de canales Wiseplay desde la Web y cargarlas en la aplicación, aun así el proceso es bastante sencillo.

Funcionamiento de Wiseplay

Accedes a la tienda de aplicaciones desde tu dispositivo móvil, buscas y descargas Wiseplay, ejecutas el proceso de instalación y le concedes los permisos requeridos. Una vez que hagas esto puedes abrir la aplicación y comenzar a disfrutar. En un principio solo podrás reproducir los archivos multimedia que tengas en el dispositivo.

Para disfrutar de listas de canales Wiseplay, debes dirigirte a la opción agregar listas que está representada por un (+) y se encuentra en la parte inferior derecha, una vez estés allí, ingresa una URL o escanea un código QR, que contenga la lista de canales Wiseplay de la que deseas disfrutar y listo, cargas la lista y podrás acceder a los canales que esta te ofrece.

Wiseplay no crea y tampoco distribuye listas de reproducción, ni de videos, ni de canales de Tv, simplemente las reproduce, y los formatos de listas de canales Wiseplay deben ser .w3u y .m3u.

Las listas Wiseplay, las podemos encontrar fácilmente en internet, y las hay de canales de televisión, videos, películas, series y cualquier contenido multimedia que puedas imaginar. Lo mejor de estas listas es que son a la carta y las puedes escoger de lo que quieras, sin tener que aguantar canales que no interesan, ni publicidad, y lo mejor de todo, es que tanto la aplicación como las listas, son totalmente gratuitas.


 

Vote este post