Lista de Hortalizas

Estas son las lista de Hortalizas que hemos recoplado

En la mayoría de los casos se estila que las personas realicen listas de hortalizas para facilitar sus compras en el mercado y no olvidar ninguna a la hora de ir a realizar las compras, cosa que además nos ayuda a comparar lo que necesitamos con lo que tenemos presupuestado, o por el contrario saber si nos falta algo más.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Las hortalizas son un conjunto de plantas cultivadas mayormente en huertas o regadíos, que se consumen como alimento, ya sea en forma cruda o cocida culinariamente.

¿Para qué son importantes las hortalizas?

Las razones por las que debemos comer hortalizas es porque estas aportan muchos beneficios desde el punto de vista nutricional, el consumo de las mismas nos ayuda a prevenir enfermedades, ya que cantidades de estudios epidemiológicos han constatado que la fibra dietética que contienen son beneficiosas para combatir el cáncer de origen alimentario.

Ayudan a fortalecer el organismo y favorecen a regular el tránsito intestinal, además de que aportan nutrientes al mismo, ya que son ricas en vitaminas, sobre todo son una fuente poderosa de vitamina “A y C” , poseen un alto contenido de agua, hidratos de carbono, minerales, antioxidantes y son favorables por su bajo contenido en grasa. No obstante son pobres en proteínas y grasas.

Por todos sus beneficios, las hortalizas nunca faltan en la lista de mercado del consumo humano, son consideradas como productos alimenticios de interés también por su efecto diurético y su agradable sabor, si quieres elegir una comida liviana y fácil de digerir las hortalizas son la mejor opción, están situadas en un lugar importante del consumo humano.

Es muy recomendable a la hora de hacer tu lista de hortalizas, enfocarte en las necesidades de tu cuerpo, y seleccionar que grupo es el que más conviene consumir, estos tienen propiedades que pueden hasta llegar a sustituir un medicamento o una sustancia ausente que necesite tu cuerpo y el de tu núcleo familiar.


 

Vote este post