Lista de maletas

¿Como hacer la Lista de maletas?

Es una lista de cosas u objetos que organizamos en un equipaje, para llevarla a un determinado sitio. Hacer una maleta es una tarea que implica una planificación que va a depender del tipo de viaje que vamos a realizar, a qué lugar nos dirigimos y la cantidad de días que pasaremos. Es importante tomar nota de todas las cosas que necesitamos llevar, para evitar que se olvide algún objeto necesario, organizando cuantitativamente según los días que pasaremos fuera, tomando en cuenta lo más indispensable y necesario para no colapsar la maleta, sobre todo cuando se trata de un viaje internacional, así evitaremos pagar impuestos por sobre peso.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Pero qué cosas son necesarias llevar en mi equipaje?

Es importante tomar en cuenta las siguientes sugerencias:

El cepillo de dientes es un articulo muy intimo, así como todas las cosas de aseo personal y la toalla de baño, en el caso de la ropa se recomienda hacer rollitos con las piezas y colocar las más pequeñas en los lugares más chicos del bolso o maleta, por motivos de higiene se aconseja colocar el calzado en una bolsa plástica separándolos así de las demás cosas, doblar la ropa interior y colocarla en el bolsillo del bolso, estas son las cosas más imprescindibles para llevar en un determinado viaje.

¿Qué es lo que mes estorba?

Se recomienda lavar el cabello para ahorrar el espacio del champú también puedes comprar sobres y en caso que seas mujer plancha tu cabello, para que no necesites llevar contigo la plancha ni el secador, o si se hace necesario por la cantidad de días usa la opción de ir al salón de belleza, en el caso de la comida trata de hacer el mercado en el lugar de destino y lleva solo lo que consumirás en el trayecto.

Pero no quiero dejar de mencionar algo que es conmovedor, y es que al hacer una maleta podemos involucrar emociones y sentimientos al darnos cuenta que no podemos llevar en ella las personas que amamos, o un país o lugar, cuando se trata de una viaje inesperado o una circunstancia que nos obliga a partir, sin tener otra opción.


 

Vote este post