Listas de útiles

Vamos a ver unas Listas de útiles.

Tener una lista de útiles antes de realizar cualquier trabajo, ya sea de; manualidad, tareas e incluso antes del regreso a clases, es muy beneficioso ya que nos motiva a avanzar de una manera rápida y nos inspira a ser mejores, porque tenemos todo lo que hace falta, es por ello que elaborar una lista detalla antes de iniciar actividades que lo ameriten, es de gran ayuda y organización.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Lista de útiles para manualidades

Si te gusta hacer manualidades todo el tiempo, puede que te funcione tener en casa materiales reciclables, flores de colores, perlas, papel de colores puede ser con formas, y cosas muy puntuales que te servirán en cualquier actividad, como: la cinta plástica, pega de diversos tipos, silicón frio y caliente, tijeras, grapas, lápices, marcadores, entre otros.

Lista de útiles universitarios

En la universidad no hay límites, cada quien se planifica para adquirir los útiles que mejor le funcionen, ya que no hay una lista como tal que te diga exactamente lo que debes comprar, los profesores son autónomos en su materia, ellos te dirán que necesitas para asistir a su clase, sin embargo toma en cuenta iniciar las clases con una libreta grande, lápiz y pluma, borrador, sacapuntas, un bolso resistente, agua y mucha disposición.

Lista de útiles para la cocina

Hay cosas que no pueden faltar en una cocina, porque si no, sería un caos. Para que una cocina marche bien, es necesario tener algunas cosas: dos ollas y una sartén mínimo, al menos un plato por integrante, al menos un juego de cubiertos por persona, al menos un vaso para beber y se lo comparten, muy importante la papelera donde van los desperdicios y por supuesto la cocina donde montaras los alimentos a fuego.

Recuerda que hacer una lista de útiles antes de mudarte, iniciar clases, hacer trabajos, entre otras cosas, podría ayudarte a organizar tus cosas y no estar desorientado.


 

Vote este post