Listas de Libros

Para los amantes de libros hacer una lista les facilita mucho mas la vida, pues así se organizan de mejor manera sus lecturas, unos los ordenan por los más actuales, por orden de gustos o según se los vayan recomendando. Lo más recomendable para hacer estas listas es anotarlos en una agenda según fecha y autores, otros descargan en su Smartphone aplicaciones para clasificar según sus gustos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Actualmente existen aplicaciones en línea donde se pueden descargar libros completos, pero son muchas las personas que aún aprecian los libros en físico, y se encargan de coleccionarlos según sus gustos o preferencias. Si eres amante de los libros de romance estos son los que no pueden faltar en tu biblioteca y por supuesto es tus listas.

A continuación una pequeña lista de los libros más románticos: Pídeme Lo Que Quieras, Ahora y Siempre de Megan Maxwell, Bajo la misma estrella de John Green, Crepúsculo de Stephenie Meyer, Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia.

Lista de libros más vendidos

Cuando nos referimos a lista de los libros más vendidos, son las copias más vendidas, no las que son otorgadas gratuitamente. Los libros políticos o religiosos como lo son la biblia o el Corán. Algunos de los libros de la lista de libros más vendidos son Don Quijote de Miguel de Cervantes con un aproximado de 500 millones de ventas, Historia de dos Ciudades de Charles Dickens más de 200 millones en ventas, El Principito de Antoine de Saint-Exupéry con 140 millones aproximadamente de ventas.

Lista de libros del Antiguo Testamento

Antes de mencionar la lista de libros del antiguo testamento se debe definir su significado y cuál es su objetivo. El antiguo testamento está conformado y escrito desde el Pentateuco, libros históricos religiosos, proféticos y sapienciales.

Lista de los libros del Antiguo Testamento

La lista de los libros del antiguo testamento están escritos de la siguiente manera: El Pentateuco: 5 libros que se dividen en: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio. Los Libros Históricos: 12 libros donde los más resaltantes son: Josué, Jueces, Rut, solo por nombrar alguno de ellos. Los Libros Poéticos: 5 libros Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantar de los Cantares. Como estos hay una infinidad de libros que pertenecen a esta lista de los libros del Antiguo Testamento.

Lista de libros apócrifos

Antes de hablar de la lista de libros apócrifo, hay que saber la definición de este término, este se refiere a lo que es inexistente, simulado y hasta fingido. Estos libros empezaron a surgir o a darse a conocer en los primeros siglos del cristianismo, a continuación se nombrara a tres de esta casi infinita lista de libros apócrifos : Antigua Homilía Didache, Doctrina de los Apostoles, El Evangelio Árabe de la Infancia.

Lista de libros para leer

Este tipo de lista de libros para leer puede ser un poco más compleja, porque de esta depende los gustos y perspectivas de cada persona, como se mencionó al principio para tener una lectura más organizada se debería contar con una lista de libros.

Vote este post