Lista de Reproducción

Lista de Reproducción de música

Lista de reproducción, proviene de playlist en ingles, básicamente es una lista de canciones, que nos permite disfrutar de la música de forma ordenada, según las preferencias de los usuarios. También se le conoce como cancionero, repertorio o catalogo musical.
El término lista de reproducción, fue popularizado por las emisoras de radio, con listas de reproducción de un género o estilo, o listas de las canciones más escuchadas. En la actualidad, la mayoría de los reproductores de música digitales, cuentan con la opción lista de reproducción, que bien puede ser creada por el usuario con respecto a sus preferencias, pero también el reproductor crea listas de forma intuitiva, de las canciones que reproduce con mayor frecuencia.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Crear lista de reproducción Youtube

Youtube, es la plataforma online numero uno a nivel mundial cuando de buscar y reproducir videos se refiere. Es posible que al igual que creas una lista de reproducción de tu música favorita, también quieras crear una lista de reproducción de videos que te han gustado mucho y que quieras volver a ver, o videos tutoriales que quieras tener siempre a la mano como apoyo en tu vida cotidiana.
Para sorpresa de muchos, Youtube nos permite crear listas de reproducción, para que podamos acceder a ella desde cualquier lugar. A continuación te explicaremos como.
Pasos para crear una lista de reproducción en Youtube web
• Lo primero que debes hacer, es iniciar sesión en Youtube, lo haces con los datos de tu cuenta Gmail o cuenta Google.
• Luego selecciona un video a partir del cual quieres crear la lista de reproducción, este video puede ser musical, de recetas, tutoriales o de lo que prefieras.
• Acto siguiente debes hacer clic en el botón de añadir a. esta opción se encuentra debajo del nombre del video, al lado de la opción compartir, está representada por tres líneas horizontales y el símbolo de + de suma.
• Pulsas la opción añadir a, se despliega un menú con opciones como: ver más tarde, favoritos o crear nueva lista de reproducción.
• Si eliges crear una nueva lista de reproducción, se desplegara otro menú, donde debes colocar el nombre de la lista y el tipo de privacidad, que puede ser pública o privada.
• Cuando elijas el nombre y el tipo de privacidad, haz clic sobre el botón “crear lista´´.
• Ya la lista estará creada y cuando estés disfrutando un video y quieras agregarlo a la lista, pulsa sobre añadir a, y aparecerá la opción de agregarlo a esa lista.
Para crear una lista de reproducción en la aplicación móvil de Youtube el procedimiento es exactamente el mismo.

Listas de reproducción Youtube

Ahora bien, Youtube es inteligente y por demás intuitivo, así que automáticamente crea listas de reproducción, a partir de los videos que has compartido, los videos a los cuales les has dado me gusta, o según los géneros musicales o estilo de videos que reproduces o buscas con mayor frecuencia. Pero eso no es todo, además te sugiere listas de reproducción a partir de tu preferencia, las cuales suelen ser muy acertadas.
Para acceder a la lista de reproducción Youtube que este creo de forma intuitiva, busca el menú desplegable que se encuentra en la parte superior izquierda, que está representado por tres líneas horizontales, pulsa en él, y se desplegara un menú con todos esos videos que tu decidiste guardar en alguna de tus listas de reproducción, o las listas de reproducción de Youtube, que se crearon a partir de tus preferencias.

Lista de reproducción IPTV

Internet Protocol Television (IPTV), en español, televisión por protocolo de internet, es un sistema de distribución de canales de televisión por suscripción, que usa conexiones de banda ancha, sobre el Protocolo IP. No es TV online, es TV sobre IP.
Esta tecnología es basada en el video-streaming, y se pronostica que en un futuro cercano, toda la televisión por suscripción se va a distribuir de esta forma, para lo cual se necesitaría, redes mucho más rápido que las que existen actualmente, para poder garantizar, un servicio de calidad y estable. Esta tecnología permitirá, gracias a su mayor ancho de banda, tener acceso a muchos canales más y con una mejor calidad de trasmisión, que los que ofrecen la televisión por cable o televisión satelital.
En la actualidad, ya existe este tipo de tecnología, en lugares y países donde el ancho de banda es realmente mayor que en el resto del mundo. Ahora imagina que tienes acceso a todos los canales de televisión que te puedas imaginar, y quieres ver uno en específico, o quieres disfrutar de una tarde disfrutando de los deportes por televisión, o de canales informativos, pero no quieres ir pasando de canal en canal.
Es allí donde entra la lista de reproducción IPTV, estas listas las podemos conseguir en la web actualizadas y listas para descargarlas, o podemos crearlas nosotros mismo y compartirlas para que otros usuarios también las puedan disfrutar.

Lista de reproducción Spotify

Spotify es un reproductor de música online, que pone a nuestra disposición, lo más nuevo de la música, también nos da la oportunidad de conocer nuevos artistas de nuestros géneros musicales favoritos, y las listas de reproducción de Spotify, están siempre entre las más buscadas de la web.
Nos permite crear listas de reproducción de nuestras canciones favoritas, así como también nos ofrece listas creadas instintivamente de los hits del momento, y listas de reproducción Spotify, creadas a partir de nuestros gustos musicales.

Listas de reproducción Spotify 2018

Entre las mejores listas de reproducción de Spotify, este 2018, podemos encontrar las siguientes:
• Las mejores listas Spotify del Mundial.
• Las mejores listas Spotify de Hip Hop.
• Las mejores listas Spotify de Trap.
• Las mejores listas Spotify de música alternativa.
• Las mejores listas Spotify de Rock.
• Las mejores listas Spotify de Metal.
Entre las listas de reproducción Spotify del 2018, no solo se encuentran listas por género, sino que también podemos encontrar listas por los artistas más aclamados del momento.

Vote este post