Listas de Nacimiento

Desde la dulce espera un bebé puede significar, compromiso, atención y por supuesto grandes gastos de dinero, desde que caen en el vientre materno, se convierten en una verdadera responsabilidad, es por ello que las madres y padres deben organizar una lista de prioridades para que la llegada del bebé no se convierta en un derroche de gastos innecesarios.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por su parte, en hospitales, clínicas o centros de atención también realizan una lista de nacimientos de los niños, cuando un niño nace en cualquier centro clínico el enfermero debe llevar un control diario de los nacimientos efectuados allí, dentro de estas listas se incluyen datos como: nombre, hora de nacimiento e identificación de los padres.

Dichas listas se hacen con la intención de darles identificación a los niños y llevar un control de los bebés nacidos dentro de un hospital, de esta manera no podría confundirse a ningún niño, ya que además ellos suelen ser marcados en muñecas o pies con la misma información de la lista.

Lista de nacimiento online

Con la llegada de un bebé, muchas personas como familiares y amigos querrán llevar regalos, ya sea al baby shower que es la fiesta que se hace dos o tres meses antes del nacimiento, aunque muchas personas la hacen cuando ya nació, puede ser uno o dos meses después, que el bebé se encuentra más durito y lo pueden cargar los invitados, o sino llevan el regalo hasta la clínica el mismo día del nacimiento.

Seguramente muchas personas te preguntaran que le hace falta al bebé, y hasta es posible que te lleven los mismos regalos si les hablas de una o dos cosas que necesites, para que esto no suceda puedes realizar una lista online en la página web de compras de tu preferencia, con los artículos que creas necesarios para tu recién nacido, puede ser: ropa, biberones, accesorios, o lo que desees y te haga falta.

Estas listas online, son muy útiles a la hora de esas preguntas sobre lo que te hace falta, simplemente le compartes las lista a la persona que te pregunte y ella se encargará de llevar lo que este a su alcance.

Lista para nacimiento de bebé

Es importante que realices tu propia lista de lo que le hace falta a tu bebé unos días antes de su nacimiento, cosas como: ropa de recién nacido, pañales, jabón especial para el cuidado de su piel y abrigos ya que los bebés deben estar calienticos pues acaban de salir del habitad a la que están acostumbrados.

Una lista de nacimiento para el bebé te ahorrara correr a última hora, con esas cosas que eran necesarias y que se te olvido comprar, no creas que hacerlas desde que te enteras que estas en espera es algo apresurado, todo lo contrario, organizándote de la mejor manera desde el momento que recibes la noticia te ayudará a compartir los gastos durante los 9 meses y no se te hará tan pesado.

Vote este post