Lista de reproducción de música

Vamos a ver las Lista de reproducción de música

Que placentero es viajar, salir a pasear, ir al parque a correr o ir de camino al trabajo e ir escuchando las canciones que más te gustan, que se identifican contigo y además que suenen armoniosas en tu oído, ya sea porque te gusta bailar, disfrutar de la vida, disfrutar de la buena música o de la letra de algunas canciones.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Pero, que desagradable es cuando se rompe la armonía y comienza a sonar aquella canción que no te gusta, ya sea porque estas desde la radio o el teléfono de algún familiar, incluso de algún amigo, puede que hasta tu mismo tengas música que no te gusta por cualquier razón que va más allá de tus gustos.

Para que esto no te suceda ¡arma tu propia lista de reproducción musical! ¿Cómo? Muy fácil, la puedes hacer en cualquier dispositivo, ya sea laptop, tablet, desde el móvil, o la pc, utilizando programas como Itunes, Spotify, o reproductor de Windows.

Incluso si eres de esos que les gusta colocar un CD en el auto, lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda por un CD virgen y copiar desde la PC, tus canciones favoritas, también puedes hacerlo desde un dispositivo USB como un pendrive, si tiene buena capacidad, seguro podrás guardar millones de canciones.

Una lista de reproducción, es algo que no pasa de moda, podemos ir en el auto de camino a cualquier sitio, escuchando las canciones que más nos gustan, hacer ejercicio sin tener que detenernos a cambiar la música porque la que se puso a sonar no nos motiva, con una lista de reproducción de música, todos esos problemas pasaran a la historia.

Es muy sencillo crear una lista de reproducción de música, solo tienes que tener disposición, creatividad y la mente muy abierta, puedes hacer una lista de reproducción con música variada, o separarlas por genero o artistas musicales, es decir, una lista para pop, otra para canciones en inglés, otra para música electrónica y así sucesivamente.

No solo una lista de reproducción de música, resolverá tus problemas de estrés, también puedes crear lista de las películas favoritas, o lista de los alimentos más sanos, inclusive la lista de las series que más te gustan o listas de series de netflix, como las que te enseñaremos a continuación.

Lista de series de Netflix

Con la aparición del Flixtapes, en Netflix que son las listas de reproducción para compartir tus series favoritas, es decir, las que más te gustan y que luego puedas compartir a través de un enlace, o redes sociales, esto con la intención de sugerirle a un amigo o familiar nuestras series de netflix preferidas, con esta aparición se han modernizado las listas de reproducción.

De la lista de series de netflix más vistas a nivel mundial por los seguidores de Netflix, podemos destacar algunas como:

  • Sense8,
  • The Stranger things
  • Grace and Frankie
  • Glow
  • Paquita Salas
  • Santa Clarita Diet y la que no puede faltar por supuesto
  • La casa de papel, como una de las series más vistas

Listas de series en netflix

Muchas son las series que podemos encontrar en netflix, y no necesariamente estamos obligados a ver las que todo mundo ve, al fin y al cabo cada quien es dueño de su tiempo y de las cosas que más les guste, por ejemplo sino te gusta el terror, no tienes que ver una serie de terror solo porque es la más vista de netflix, tu puedes escoger lo que mejor se integre con tu estilo de vida.

A continuación te enseñaremos algunas de las series que son transmitidas a través de netflix, cabe destacar que pueden o no ser de netflix, así podrás comparar y chequear las que mejor creas que van contigo.

  • Sherlock: un detective que tiene bastantes aventuras diarias.
  • The Killing: se basa en investigación, policías, asesinato y problemas familiares.
  • Umbreakable Kimmy Schmidt: una mujer privada de libertad durante 15 años, una vez libre decide formar una vida nueva en Nueva York.
  • Love: se presenta como la perspectiva atemorizante masculina y femenina de las citas amorosas, poco a poco van fluyendo las relaciones amorosas.
  • Narcos: se desarrolla en el tráfico de cocaína y sus inicios desde Colombia.
  • Peaky Blinders: es una familia de Gánsteres, cuyos actos llaman la atención de la policía, por lo cual se inicia una limpieza de la ciudad para acabar con los delitos.
  • Dexter: Dexter tiene muchas facetas, buen novio, amigo y un excelente forense que sufre de psicopatía por asesinar a aquellos que eludieron en algún momento la justicia.
  • Bates Motel: la historia inicia luego de la muerte del señor Bates, Norman y su madre compran dicho hotel, retratando el aspecto frágil del joven y su posesiva madre.
  • Perdidos: la serie es dramática y habla sobre la vivencia de los supervivientes de un accidente aéreo en una isla llena de misterios.
  • Californication: un novelista que perdió la inspiración, se debate entre las drogas, la bebida y el sexo, mientras trata de resolver los problemas con su hija y su novia.

Existe muchas otras series que puedes ver a través de netflix y armar tu propia lista de reproducción, es muy sencillo, solo debes suscribirte y seguir los pasos.

Otra forma de ver series en internet es en IPTV y M3U series, donde podremos encontrar series americanas y de cualquier otro tipo. Para que hacer las listas de tus series favoritas se te haga más sencillo, puedes dividirlas por servicios, como: lista de series netflix, lista de series iptv, lista de series americanas o listas de series m3u series, tú decides lo que mejor te convenga.

Música según la edad

¿Por qué hacemos esto? Escuchar buena música, o la música que te guste, levanta el ánimo, mantiene la salud mental y es divertido, en el sentido que estamos siempre felices por la actitud que se refleja en nuestro rosto al escuchar algo que nos guste.

Las listas de reproducción pueden ser variadas, ya sea en temas, cantantes, géneros, entre otros, por lo general se saca la cuenta de esta manera, a una persona joven puede que le guste el pop, a una persona de mediana edad, seguro le gusta la salsa o el merengue, pero a personas de edad avanzada, lo más seguro que se identifican con la música relajante de Saxo o Violín.

Pero todo de depende de ti y tus gustos, quizá te guste la música variada, he allí la creatividad que tengas para hacer la mejor lista de reproducción de música, con tus canciones preferidas.


 

Vote este post