Lista de Teléfonos

La lista de teléfonos incluye datos de números celulares, fijos, o de cualquier otro número importante para ti. Una lista de teléfonos debe incluir contactos que necesites, en este caso; números de la familia, amigos, conocidos, números de la oficina, del trabajo de nuestros seres queridos, del colegio de los niños, de tu médico especialista, del veterinario y lo más importante debe tener los números de emergencia.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Otra cosa a la que podemos referimos cuando hablamos de listas de teléfonos, es la categoría de los diversos modelos de teléfonos, es decir, a crear una lista sobre los mejores o peores teléfonos en el mundo, colocar especificaciones dentro de las listas como, marcas, procesadores, capacidades, entre otras cosas que ayuden a definir cuál de ellos es mejor teléfono.

Lista de números de teléfonos

Es importante que a la hora de crear una lista de números de teléfonos en tu móvil, incluyas los números que te sabes de memoria, puede que te sepas el número de tus padres, o el de tu pareja, inclusive el de tus mejores amigos y si tienes hijos, lo más probable es que también conozcas de memoria su número de teléfono.

La razón por la que es importante que igual registres estos números de teléfono en tu lista de contactos, aunque te lo sepas de memoria, es que si algo te sucede estando solo en la calle, será más fácil para la persona que te auxilie contactar a tu familia a través de tu celular, por ello también es importante que guardes los contactos con el nombre que cualquier persona puede reconocer.

Un ejemplo de ello sería, que si tu madre se llama Alba, no la coloques como Alba, sino como madre o mamá, al igual que tu padre o hijos, en el caso de la pareja con que lo guardes con un nombre amoroso es más que suficiente, nombres como amor, mi esposo o esposa, mi vida, entre otros, así cualquiera lo podría identificar.

Lista de teléfonos compatibles con MHL

Hoy en día está muy de moda conectar dispositivos portátiles con micro USB a un televisor a través de la entrada HDMI, estos dispositivos pueden ser; cámaras, consolas, reproductores, celulares, entre otros.

Básicamente la mayoría de los celulares actuales son compatibles con MHL, esto es un cable que permite hacer la conexión entre el celular y el televisor, pero es importante que el dispositivo cuente con una entrada HDMI. Para obtener certeza de que tu dispositivo es compatible, revisa que la ranura del celular, por donde lo colocas a cargar, sea igual a la que se conecta al cable MHL.

Todos los celulares Samsung Galaxy, son compatibles con MHL, y en su mayoría casi todos los celulares se pueden conectar a cable MHL para televisor, sin embargo, los iPhone, son celulares tan exclusivos, que su tipo de entrada es diferente a la de los demás, lo cual se vuelve una limitante a la hora de querer conectarlo a cualquier otro dispositivo, en este caso al cable MHL.

Lista de teléfonos denunciados

Entre la lista de teléfonos denunciadnos podemos encontrar números telefónicos robados, que han sido denunciados por los dueños de esos teléfonos, es importante que si recibes una llamada de extorción la cuelgues inmediatamente ya que al pasar 20 segundos pueden rastrear tu ubicación, si sospechas que te llaman para hacer spam, puedes bloquear el número.

Lista de teléfonos de emergencia

En cada país existen números de emergencia, ya sea policial, de hospital, bomberos, entre otros, pero el numero universal para cualquier emergencia es el 911.

Vote este post