Listas de XV años padrinos

Las Listas de XV años de los padrinos.

En los XV años, los padrinos pueden ser una pieza fundamental, ya que es una tradición, pero la quinceañera decide si la quiere seguir o no, los padres de la cumpleañera también tienen mucho que ver en la decisión de la elección de los padrinos, y si se tendrá padrinos o no.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por lo general, los padrinos de la quinceañera, son personas cercanas a la familia, en ocasiones se les concede el privilegio a familiares como: tíos, primos o hermanos, se puede tener entre 1, o 15 padrinos, la edad que cumple la niña. Sin embargo también se pueden elegir de padrinos a los amigos, en especial a aquellos que se consideran muy buenas amistades.

Si deseas que en tus XV, te acompañen y te apoyen, moral, social, amorosa y económicamente 15 personas como padrinos, pues ve buscando aquellas personas que se merezcan un espacio más grande en tu corazón, que de antemano sepas pueden ayudarte de todas las formas posibles, que se vean comprometidos e interesados.

No coloques en la lista de padrinos a desconocidos, porque será imposible crear un vínculo armonioso antes de la celebración, y más si tienes que pedirle ayuda con algunas cosas, será algo incomodo, elige personas que quieras de corazón y que deseas te acompañen ese día en tu cumpleaños.

Cabe destacar que tendrás más invitados, pero a los padrinos puedes delegarles tareas individuales para que estén más emparejados con el evento, por ejemplo:

  • Padrino hombre: traer frutas para el banquete
  • Madrina mujer: comprar el ramo de flores
  • Padrino hombre: alquilar el auto que llevará a la quinceañera a la ceremonia
  • Madrina mujer: comprar los zapatos de tacón
  • Padrino hombre: esclava
  • Madrina mujer: anillo

Y así sucesivamente puedes crear una lista de hasta 15 padrinos, con lo que deseas te regalen y apoyen ese día especial, recuerda pedir las cosas con amor y humildad y seguro ese momento te saldrá de maravilla.

 

Vote este post